Actividades en torno a la Isla de Ons

Para grupos, empresas, colegios... ¡En Ons hay una actividad esperándote!

Celebración de Bodas

Celebración de Bodas

Organizamos tu boda de la manera más especial y en un marco incomparable. La Isla de Ons, además de tener alojamiento para tus invitados, ofrece un sinfín de actividades que harán de tu día más especial, un día inolvidable.
Turismo Ecológico

Turismo Ecológico

Rutas de Senderismo, Playas casi vírgenes, Picnics y Rutas con guías experimentados son parte de las actividades que podrás realizar en la Isla de Ons.
Alquiler de Embarcaciones

Alquiler de Embarcaciones

En la Isla de Ons puedes alquilar un Yate privado para disfrutar de otro punto de vista con hasta 18 personas a bordo.
Relax y Descanso

Relax y Descanso

Además de las excelentes playas de la Isla de Ons, podrás disfrutar de servicios de Restauración en los restaurantes de la zona. Mariscadas, Comida Isleña y relax asegurado.
Avistamiento de Fauna

Avistamiento de Fauna

Como no puede ser de otra manera, dentro del Parque Natural de las Islas Atlánticas, se encuentra Ons. Un marco incomparable para realizar otro tipo de turismo que busca conocer la flora y fauna de la zona.

  • Senderismo

    Senderismo

    Conoce la isla de la mano de nuestros guías y prepárate para descubrir lo menos conocido de ellas. Tienes 4 recorridos para todos los niveles, desde la media hora hasta las 3 horas de duración.

    Descubre el senderismo en esta preciosa Isla, catalogada como zona de reserva natural. Todas parten del punto de información en As Dornas muy cerca del muelle, punto de información en donde te podrán informar al detalle los recorridos y otros aspectos de interés.

    Solicitar información
  • Bodas, Bautizos y Comuniones

    Bodas, Bautizos y Comuniones

    En la Isla de Ons contamos con todo lo necesario para hacer tu día algo especial e inolvidable.

    Aprovecha las Playas, los Acantilados y las inmejorables vistas que hay desde la Isla de Ons de la Ría de Pontevedra, de las Cíes y de sus maravillosos rincones.

    Organizamos tu boda, las actividades posteriores y alojamos a tus invitados. ¿A qué estas esperando para informarte?

    Solicitar información
  • ¿Te apetece un Picnic?

    ¿Te apetece un Picnic?

    ¿Te apetece disfrutar con los tuyos de la isla sin preocuparte de la hora de comer?

    Descubre nuestro Picnic, es la mejor opción para relajarte y dejarte llevar en un marco incomparable. Dedícate sólo a disfrutar y nosotros nos encargamos del resto. La Isla de Ons, además de naturaleza, puede llevarte a una manera diferente de relax.

    Solicitar información
  • Otros eventos

    Otros eventos

    Cumpleaños, aniversarios, reuniones de empresa, etc. Ésta es la oportunidad para proponer algo diferente.

    La Isla de Ons cuenta con restaurantes donde probar pulpo, bares donde tomar una copa por la noche, tienda e iglesia. También tiene una amplia oferta de actividades: caminar por las rutas de senderismo, observar la flora y la fauna, visitar una exposición etnográfica en la antigua escuela y practicar submarinismo o bucear.

    Solicitar información

Boletín de noticias

Suscríbete si quieres recibir información sobre la Isla de Ons.